AVENTURALEZA Escuela de Orientación y Supervivencia
La aventura que se adapta a tu reto
Además ofrecemos, un trato directo al alumno al ser grupos reducidos y la posibilidad de conocer el Medio Natural de Montaña de mano de expertos.
Aventuraleza.
La Escuela de Orientación y Supervivencia Aventuraleza ofrece un Programa de Cursos diseñado por expertos y técnicos en Gps, Orientación, Supervivencia y Deportes de Aventura, el cual permite tanto a quien se quiere iniciar, al aficionado, como al profesional por ocio o por trabajo en el Medio Natural, una formación programada desde el Nivel Básico hasta el Nivel Avanzado en temas como: Gps, Topografía y Orientación, Supervivencia y Plantas Silvestres comestibles y medicinales.
Con nuestros cursos, el alumno aprenderá a desenvolverse con seguridad en el Medio Natural: Desplazarse por zonas montañosas. Utilizar medios de posicionamiento, orientación y navegación. Programar rutas en montaña. Reconocer plantas comestibles y medicinales. Resolver situaciones de emergencia y a sobrevivir a una situación crítica. A ser autosuficiente si llegara el caso.
En nuestros Cursos fomentamos valores como el compañerismo, la superación personal, el trabajo en equipo, la solidaridad, la comunicación y el respeto por la Naturaleza.
Filosofía y metodología de los cursos de Aventuraleza.
Todos nuestros cursos tienen una filosofía y metodología propia:
Todos nuestros Cursos son adaptables a cualquier edad o grupo y se desarrollan en contacto directo con la Naturaleza.
Nos vemos en la aventura
Compartir esta página
Comentarios recientes
14.11 | 11:04
Hola! Me gustaría saber precios de los cursos.
Muchas gracias
30.09 | 09:07
Buenas tardes, encantado de saludarte. Soy Jose
Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como not
27.09 | 15:55
Buenas tardes, mi nombre es Néstor y estoy interesado en el LXXXI Curso Básico de Supervivencia en Montaña. Pueden indicarme los trámites a seguir para inscribirme. Gracias.